Planelec

SOLICITUD DE ARRANQUE INICIAL

Con el propósito de dar inicio a la garantía de su planta eléctrica le solicitamos enviar este formato a los correos: coordinador@serviplan.com.mx, ventas@serviplan.com.mx y confirmar al teléfono 52 (555) 660-9064 ó 52 (555) 660-7814 una vez que su equipo se encuentre instalado y listo para funcionar. Dicho servicio de arranque se llevará a cabo en menos de 5 días hábiles después de recibir su solicitud.

IMPORTANTE: Antes de solicitar el arranque inicial de su equipo, favor de verificar que los siguientes trabajos de instalación estén terminados al 100%. Es indispensable cumplir con todos los puntos para poder realizar el arranque. En caso de que el técnico se presente y no estén concluidos los trabajos se cobrará un importe de $800.00 más IVA por hora-técnico. Este servicio de arranque debe realizarse dentro de los primeros seis meses de entrega del equipo. En caso de que no sea así, deberá realizarse previo al arranque un Servicio de Matenimiento con cargo a definir en el momento del contrato.

El servicio de arranque inicial podrá programarse de lunes a viernes (horario de 8:30 a 18:00 hrs) y con 5 días hábiles de anticipación. No tiene ningún costo en el Distrito Federal y Área Metropolitana; en caso de ser foráneo, únicamente corresponde al cliente pagar los gastos de transportación y viáticos del personal.

En caso de requerirse una visita adicional, ésta tendrá un cargo de $2,650.00 (Dos mil seiscientos cincuenta pesos 00/100 m.n.) en el Distrito Federal y Área Metropolitana y de $3,500.00 (Tres mil quinientos pesos 00/100 m.n.) en el interior de la República Mexicana más transportación y viáticos al sitio, los cuales tendrán que ser cubiertos antes de la visita, estos precios no incluyen I.V.A. los cuales se cargarán en la factura.

Lugar

dia/mes/año